TU SOLUCIÓN-MÉTODO FMO

¿Estás interesad@ en incrementar la facturación de tu negocio?

En Gerente Level Plus estamos para ayudarte, rellena el siguiente formulario si quieres que te llamemos, agendaremos esa llamada y nos pondremos en contacto contigo.
young woman receiving laser facial treatment in co 2022 06 20 05 30 15 utc
get fit for the health of it 2022 06 22 15 27 15 utc
senior woman at home using walking frame being hel 2022 04 04 21 27 31 utc11
pharmacists working in the pharmacy store 2021 12 11 01 47 09 utc

¡¡¡Vale!!!

¿¿¿Y ahora qué???

Ya sabemos lo mal que estamos y lo complicado que está todo.

pequena 1

¿¿¿Y vosotros qué solución aportáis que no sea más de lo mismo???

4 FACTORES QUE NOS HACEN DIFERENTES

Metodología de trabajo propia (Método FMO) Creada por nuestra experiencia y reforzada por las más avanzadas estrategias y tácticas del mercado, gracias a nuestra continua formación con los mejores formadores.

Sólo trabajamos en tu nicho de mercado (Salud y Belleza)

Estamos en el día a día de tu negocio (Será como tener un gerente o un adjunto a Dirección)

Inversión muy reducida (1/3 del coste de un auxiliar administrativo o menos)

MÉTODO FMO

 Lo que te proponemos es alcanzar 4 objetivos claros, concisos y muy directos.

Objetivo 1

Objetivo 2

Objetivo 3

Objetivo 4

happy kid in glasses writing mathematical formulas 2021 09 03 16 45 58 utc11

¿QUÉ ES EL método FMO?

Nos basamos en la implementación del MÉTODO FMO, que trabaja en 3 áreas del negocio, que son:

El método está basado en la implementación de hasta 100+1 Estrategias, Tácticas y Herramientas (La 1 eres TÚ, tú eres lo más importante que tiene tu negocio).

E+T+H que cualquier negocio del mundo debería tener incorporado en su método de trabajo, ya seas Amazon, Inditex, Quirón, o una clínica dental, un gimnasio o un centro de estética

¿EN QUÉ SE BASA EL MÉTODO FMO?

TRIANGULO Mesa de trabajo 1

Paso 1

Analizamos tu negocio

Para empezar hacemos un estudio en profundidad de tu negocio con 200 preguntas sobre cada una de las 3 áreas sobre las que trabajamos. Además analizamos diferente tipo de documentación de cada una de las 3 áreas.

Una vez tenemos todos estos datos, nos sentamos contigo y volvemos a analizar tu negocio desde diferentes perspectivas.

Desarrollo

Test diagnóstico
empresarial 3 áreas

Analisis contable
y financiero

Análisis estratégico Marketing Interno/Digital

Análisis Organización
y RRHH

Paso 2

PROPUESTA DE MEJORA EMPRESARIAL

Con el análisis de tu negocio elaborado, te presentamos una hoja de ruta con los planes de acción y las estrategias, tácticas y herramientas que vamos a incorporar a tu negocio.

Iremos paso por paso sobre cada una de las 3 áreas del negocio.

Crearemos un hoja de ruta muy clara con fechas concretas.

 

Desarrollo

Plan acción Finanzas

Plan acción Marketing

Plan acción Organización-RRHH

Paso 3

Ejecución e implementación

Llegados a este punto, nos ponemos a trabajar contigo en el día a día de tu negocio para verificar la correcta aplicación de todas las medidas acordadas.

Obviamente iremos poco a poco, será imposible aplicarlo todo a la vez, pues eso sería incongruente.

Nos gusta dejar claro que un negocio es como una cadena. Dicho negocio será tan fuerte, cuanto más fuerte sea el eslabón más débil de dicha cadena.

Trabajamos con documentación en la nube para tener acceso a toda tu información en cualquier momento.

Tendrás acceso a:

Desarrollo

Nombramiento coordinador
Empresa-Glevelplus

Planing de trabajo

Cuadro mando integral

Implementación-Planes de Acción en 3 áreas

Contratación ERP-Holded- POWERBI (opcional)

Paso 4

Análisis de resultados

Una vez al mes nos vamos a reunir contigo para ir comprobando la efectiva aplicación de todas las medidas. Analizaremos y veremos tu Cuadro de Mando, para verificar que los datos reales mensuales y acumulados del año de tu negocio, coinciden con los objetivos propuestos de antemano.

Desarrollo

Análisis cuadro mando vs indicadores objetivo

Análisis datos económicos-financieros y sus KPI´S

Análisis principales KPI´S Marketing

Análisis principales KPI´S Organización-RRHH

Paso 5

Toma de decisiones

Con el análisis efectuado mensualmente, iremos verificando la correcta implementación de las medidas, corrigiendo lo que sea necesario en caso de tener que hacerlo. A su vez, conforme el negocio se vaya haciendo más fuerte, iremos adoptando nuevas estrategias, tácticas y herramientas para llevar a tu negocio a otro nivel.

Desarrollo

Una vez analizados todos los datos en el paso 4, decidiremos junto contigo las siguientes Estrategías, Tácticas y Herramientas que continuaremos implementando en el negocio.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

contacto

Gracias por ponerte en contacto con nosotros

Hemos recibido tu mensaje, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Abrir chat
Consúltame cualquier duda😜
¡Hello, soy Juan Carlos!
Si tienes alguna duda urgente puedes escribirme directamente😎😎